Nuestra historia

“Hacemos el bien, haciendo las cosas bien”

Chiapas, México

Acontecimientos – de fortaleza en fortaleza

Preloader
  • Se funda Regal Springs* en los lagos de agua dulce, profundos y ricos en oxígeno de los lagos de Java

    Se funda Regal Springs* en los lagos de agua dulce, profundos y ricos en oxígeno de los lagos de Java

  • Regal Springs* expande su operación a la cría en jaulas e inaugura su primer criadero

    Regal Springs* expande su operación a la cría en jaulas e inaugura su primer criadero

  • Aquafinca St. Peter Fish, en Honduras, se suma a la familia de Regal Springs*

    Aquafinca St. Peter Fish, en Honduras, se suma a la familia de Regal Springs*

  • Regal Springs* empieza a criar en el Lago Toba, el lago volcánico más grande del mundo

    Regal Springs* empieza a criar en el Lago Toba, el lago volcánico más grande del mundo

  • Regal Springs* extiende su operación a México, en la región de Chiapas, bendecida con lagos de agua dulce

    Regal Springs* extiende su operación a México, en la región de Chiapas, bendecida con lagos de agua dulce

  • Regal Springs* integra todos sus programas comunitarios, educativos y de salud en el programa de sustentabilidad “CUIDAMOS”

    Regal Springs* integra todos sus programas comunitarios, educativos y de salud en el programa de sustentabilidad “CUIDAMOS”

Hoy en día, en Regal Springs ®, la productora número uno de Tilapia y Mojarra premium, actuamos como un proveedor de soluciones integrales para nuestros clientes. Nuestro programa de sustentabilidad “CUIDAMOS” ahora comprende toda una serie de proyectos comunitarios y ambientales que dan apoyo indirectamente a unas 100 mil personas en todo el mundo.

De una pequeña empresa local a una fuerza global de primera línea

Sede mundial

Zurich, Suiza

Sitios de acuicultura:

Lago Toba, Sumatra, Indonesia
Lagos Yojoa & Cajon, San Pedro Sula, Honduras
Lagos Malpaso & Peñitas, Chiapas, Mexico

Oficinas de ventas

EE.UU, Miami
LATINOAMÉRCIA, Ciudad de México
UNIÓN EUROPEA, Hamburgo
ASIA, Jakarta

Conoce algunos de nuestros “Líderes del Alimento Azul”

Luis Álvarez y Ana Moreno son nuestros gerentes comerciales, con más de 7 años de experiencias en Regal Springs son piezas muy importantes para poder entregarte la Mejor Mojarra Mexicana hasta tu mesa.

Eradio Morales (Jefe de Mantenimiento) y Guadalupe Rodriguez (Gerente de Mantenimiento Plantas), con más de 8 años en la compañía, son parte fundamental para el buen funcionamiento de nuestra planta en Amacohite, Chiapas donde procesamos diariamente nuestra Naturalmente Mejor Mojarra Mexicana.

Leonel Aguilar (Coordinador de Desarrollo Organizacional), Mailen Vazquez (Coordinadora de responsabilidad social y asuntos comunitarios) y Jorge Lopez (Jefe de Seguridad Industrial y Ocupacional), con más de 9 años en la compañía, son excelentes representantes del equipo multidisciplinario de Regal Springs México.

Henry Morales (Coordinador de Transporte)  y Henry Sanchez (Jefe de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria) diariamente llevan acabo tareas muy importantes para poder llevar hasta tu hogar nuestra Naturalmente Mejor Mojarra Mexicana.

Pieza clave de Regal Springs® y de nuestra filosofía “Hacemos el bien, haciendo las cosas bien” son 760 personas, cuyos esfuerzos y compromiso garantizan que nuestra Mojarra de cría sustentable cumpla siempre con la más alta calidad.

La diversidad nos fortalece

Nos enorgullecen nuestros equipos por su gran diversidad. Además, las mujeres desempeñan un papel fundamental en toda la compañía.

En Regal Springs®, cada persona, al compartir nuestra visión, puede impactar, fortaleciendo nuestras iniciativas sobre una Economía Verde y Azul para construir un mejor planeta.

OPORTUNIDAD LABORAL

¿Deseoso de hacer un cambio en el planeta?

¿Estás convencido de que todos debemos mejorar nuestro uso de los limitados recursos del planeta, pero también quieres encontrar una trayectoria profesional brillante?

Entonces súmate a nuestra iniciativa “Un cambio Azul.” Y forma parte del equipo diverso, dinámico y con visión a futuro de Regal Springs®, la primera productora de Tilapia y Mojarra de gran calidad y sustentable con operaciones en cuatro continentes.

Valoramos mucho las nuevas perspectivas de los jóvenes visionarios, pues estamos inmersos en un entorno lleno de energía en el que nos movemos rápido, trabajamos intensamente y nos proponemos metas ambiciosas.

A nuestro equipo de recursos humanos, le encantará escuchar cómo podrías ayudarnos a hacer una diferencia positiva.

Súmate a nuestra iniciativa “Un cambio Azul.”
Habla con nosotros:
[email protected]