Naturalmente Mejor Mojarra Mexicana
Nos llena de orgullo criar nuestra Mojarra con los más altos estándares para beneficio de nuestros clientes, los amantes del pescado y los comensales; y sobre todo, nos da mucho orgullo salvaguardar nuestra preciosa casa – el Planeta Tierra.
Conoce tu Mojarra
Los lomos de Mojarra son las piezas más gruesas, tienen el sabor más rico del pescado y la textura más firme, y provienen de la parte que está justo arriba de la espina de la Mojarra y debajo de la aleta dorsal.
Los filetes, el corte más tradicional, provienen de la parte lateral del cuerpo, justo detrás y debajo de la cabeza. Son súper versátiles, muy fáciles de preparar y se pueden usar en casi todas las recetas, desde algo tan sencillo como freírlos en el sartén, empanizados, en ensaladas, sopas, caldos y platillos al horno.
Las porciones son el corte más pequeño y delicado, y proviene de la parte que está debajo de la espina de la Mojarra y detrás de la aleta pélvica. Es ideal para ensaladas, sopas, tacos y para los niños.
Sea cual sea el corte, la textura firme de nuestra Mojarra siempre mantiene su forma, y su sabor delicado combina muy bien con tus salsas y aderezos favoritos.
Prueba la frescura
Al criar a nuestra Mojarra en lagos de aguas profundas y ricas en oxígeno, al alimentarlo “como a una reina” con una dieta rica en vegetales, garantizamos que nuestro pescado sea de una calidad extraordinaria. Nuestras jaulas para lagos de aguas profundas garantizan que nuestro pescado jamás se alimente ni de algas ni de lodo (algo que, inevitablemente, alteraría su sabor). Es así como producimos un pescado de calidad premium, con una carne blanca, suculenta y de rica textura; lo que nos ha dado el prestigio que tenemos.
… sigue fuerte y sano
La Mojarra es una gran opción saludable para quienes buscan consumir platos más ligeros o integrar más pescado rico en proteína en su dieta. Es saludable, porque es una proteína magra, baja en calorías, grasas y carbohidratos. Eso quiere decir que puedes disfrutar de platillos deliciosos a base de Mojarra como la principal fuente de proteína en muchos programas alimenticios exitosos y que cuentan con una base científica, incluyendo la dieta Mediterránea, la Keto, la baja en carbohidratos, la WW®️, la Paleo y los planes alimenticios para la Diabetes 2, siguiendo la recomendación de tomar dos porciones a la semana de pescado criado de manera sustentable como parte de una dieta balanceada.
La vitamina B12, el magnesio y otros nutrientes esenciales se suman al delicioso grupo de beneficios del “superalimento” que es nuestra Mojarra Mexicana. Además, nuestro riguroso compromiso con una mejor calidad natural es garantía de que no tiene ninguno de esos terribles químicos, ni conservadores.
Los mejores platillos comienzan con la mejor Mojarra Mexicana.
La carne increíblemente fresca y firme de nuestra Mojarra, su sabor limpio y delicado y su color único, blanco marfil, ofrecen a cualquier cocinero múltiples opciones divertidas y versátil para toda una gama de recetas deliciosas – ¡Así que a cocinar!