ESTAMOS A LA ALTURA DE LOS MEJORES ESTÁNDARES DEL MUNDO

A lo largo de sus 30 años de trayectoria, Regal Springs se haganado la reputación de empresa comprometida con el cultivo de una mojarra de excelencia de clase mundial, naturalmente mejor,y de colaborar en el desarrollo de las comunidades que cultivan y procesan el pescado.

Hoy en día, Regal Springs México es líder en el campo de la acuicultura responsable.

Nuestras operaciones en México cumplen con la norma nacional y con las de organismos que nos certifican, al nivel internacional, como empresa de acuicultura responsable comprometida con la excelencia, con el cuidado del medio ambiente y con nuestros trabajadores.

El Consejo de Administración de la Acuicultura:
La misión del ASC, el Consejo de Administración de la Acuicultura (por sus siglas en inglés), es promover la acuicultura como una actividad ambientalmente sustentable y socialmente responsable. Además, esta certificación ha establecido normas específicas para elcultivode Mojarra en todos los eslabones de su cadena de custodia. A nosotros nos enorgullece el sello ASC porque también es garantía de los valores de una empresa, tales como apertura, inclusividad y transparencia. Además, como grupo fuimos los primeros en obtenerla a nivel mundial, junto con la certificación BAP.

Alianza Global de Acuicultura / Mejores Prácticas en Acuicultura:
La certificación BAP, Mejores Prácticas en Acuicultura (por sus siglas en inglés), es la de mayor prestigio en su tipo al nivel mundial.

Esta certificación se basa en un análisis científico de toda la cadena de custodia de un producto, que incluye, en nuestro caso, el monitoreo de nuestros criaderos, granjas y plantas de procesamiento. 

Esta certificación avala que en Regal Springs estamos comprometidos con la excelencia de nuestra mojarra, con el cuidado del medio ambiente, con el cuidado de nuestros trabajadores y, por supuesto, con la salud de nuestros consumidores.

La certificación Kosher es garantía de los alimentos que se preparan según la norma dietética judía. Para obtener este sello, una empresa debe permitir el monitoreo de sus materias primas y del flujo de todas sus líneas de producción para demostrar que en ningún momento hay riesgo de que sus alimentos se contaminen.

Rabinos especializados realizan visitas de inspección para dar garantía de la integridad de las cadenas de custodia que cuentan con esta certificación.

El Distintivo ESR ® es un reconocimiento que el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y AliaRSE otorgan todos los años en México como garantía del esfuerzo de una empresa que opera un modelo de negocio socialmente responsable, lo que se refleja en la cultura diaria de su operación.

El sello distintivo MÉXICO CHIAPAS ORIGINAL, nace del esfuerzo y motivación de una nueva generación de emprendedores en el Estado de Chiapas, conformada por micros, pequeños y medianos empresarios, que son la base de la generación de la entidad. El sello es una propuesta por fomentar y desarrollar un esquema de calidad y originalidad en productos y servicios chiapanecos, así como en el ámbito de las negociaciones que empresarios y gobierno desarrollen en el fomento a las inversiones en el Estado.

La certificación HACCP, Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (por sus siglas en inglés), de prestigio mundial, comprueba que nuestra cadena de custodia combate la contaminación alimentaria y garantiza la seguridad en el consumo de nuestra Mojarra.

Esta certificación es garantía del seguimiento puntual contra los riesgos de contaminación a lo largo de toda la cadena de custodia de un alimento, desde el inicio, hasta que llega a manos del consumidor.

El Estándar Global de BRC para la Seguridad de los Alimentos es desarrollado por expertos de la industria alimentaria de minoristas, fabricantes y organizaciones de servicio de alimentos para garantizar que sea riguroso y detallado, pero fácil de entender.
Publicado por primera vez en 1998, el estándar está ahora en su séptima edición y está bien establecido a nivel mundial. Proporciona un marco para gestionar la seguridad del producto, la integridad, la legalidad y la calidad, y los controles operacionales para estos criterios en la industria de fabricación, procesamiento y embalaje de ingredientes alimentarios y alimentos.
El Estándar Global de BRC se divide en siete secciones:

  1. COMPROMISO DE ALTA GESTIÓN Y MEJORA CONTINUA
  2. EL ANÁLISIS DE PELIGROS Y PUNTOS CRÍTICOS DE CONTROL (HACCP)
  3. SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA
  4. NORMAS DEL ENTORNO DE PRODUCCIÓN
  5. CONTROL DE PRODUCTOS
  6. CONTROL DE PROCESO
  7. PERSONAL 

Auditorías Sociales por parte de clientes

A petición de algunos supermercados que nos honran con su preferencia, también cumplimos con sus normas en materia de comercio ético y responsabilidad social, buen trato a nuestros trabajadores y respeto a sus derechos humanos. ¡Nos encanta abrir las puertas de nuestra casa para que nuestros clientes comprueben la importancia que atribuimos a nuestra gente, a nuestra familia Regal!