Regal Springs fundada en 1988 en Java central, Indonesia
A treinta años de trayectoria, sabías que somos:

El productor de mojarra integrado más grande del mundo.

El acuicultor y productor de filete de pescado blanco más grande del mundo.

La mayor fuente de empleo en los lagos donde operan nuestras granjas.

La mayor fuente de empleo en los lugares donde operan nuestras plantas procesadoras.

El primer productor de Mojarra del mundo en recibir las certificaciones ASC y BAP por nuestras prácticas de acuicultura responsable.

Los únicos productores de mojarra de cultivo natural del mundo.

Además, nuestro programa CUIDAMOS es el primer programa de cultivo de Mojarra que está comprometido en el Desarrollo Sustentable.

1988
La compañía fundada en 1988 en Wunut, Java Central, Indonesia. Nuestro fundador, en un inicio estuvo experimentando con diferentes especies para desarrollar el cultivo de peces; para que de esta forma se pudiera ayudar a atenuar la pobreza y falta de empleo en comunidades locales cercanas. Durante este periodo de emprendimiento, la acuicultura de la compañía empezó a desarrollar el potencial y las posibilidades de negocio del cultivo natural de la Mojarra.
1991
En 1991, la compañía se expandió hacia la práctica del cultivo en jaulas lo que nos llevó a que en 1992 se construyera el criadero de Wunut. Esto marcó el inicio de la creación de una garantía de procedencia al 100%, que consiste desde las crías de pescado hasta la cosecha de estos, que es lo actualmente ofrece Regal Springs.
1994
La compañía se volvió un éxito y pronto Regal Springs empezó a exportar a los Estados Unidos de América, donde abrió su primera oficina de ventas en 1994. Una mayor expansión se continuo dentro de Indonesia con nuevos criaderos y la introducción de cultivo con jaulas flotantes redondas.
1998
En 1998, Aquafinca St. Peter Fish, en Honduras, pasó a formar parte de la familia Regal Springs
2008
Regal Springs en México, en específico en el Estado de Chiapas; un área geográfica con pocas oportunidades de empleo, pero bendecida por lagos profundos de agua con corrientes naturales que cumplen con nuestros estrictos criterios para el cultivo de nuestro producto. Hoy en día, la Mojarra ha pasado de ser un pescado virtualmente desconocido en los EUA para convertirse en el 4° alimento marino más consumido después del Camarón, Salmón y Atún.
2016
En 2016, Regal Springs fue adquirido por Golden Springs Group, una companñía de ciencias biológicas que tiene el compromiso de apoyar a Regal Springs en el ámbito del sector de conocimiento técnico de esa áárea cientiífica con el propósito de impulsar el crecimiento de la compañía.
2017
En 2017, Regal Springs inicio una operación bajo el liderazgo de nuestro nuevo Director Global, Achim Eichenlaub, que, con una nueva estrategia de operaciones, innovación y ventas, está construyendo la experiencia responsable en la acuicultura y procesamiento de Tilapia, a partir de nuestros treinta años de existencia. Regal Springs ha establecido granjas en lagos de Honduras, Indonesia y México, para la venta de Mojarra de cultivo natural; a nivel global como a mercados locales. La compañía ha creado más de 27,000 empleos en funciones directas y secundarias a nivel global.
2018
En 2018, Regal Springs se ha focalizado en integrar los esfuerzos del negocio de una manera global, para el lanzamiento de nuestro Plan de Sustentabilidad Integral del programa CUIDAMOS de REGAL SPRINGS a través de la compañía.