MOJARRA MEXICANA

En Regal Springs todos los días nos inspira el orgullo de crear un producto nacional con el mejor sabor de México y excelente calidad.  Nuestra línea “Mojarra Mexicana”, fue creada para reconocer a la familia acuicultora de Regal y fomentar el consumo de productos mexicanos y sustentables, porque sabemos que el mejor sabor y frescura están hechos en casa y nuestra Mojarra Chiapaneca no es la excepción.
 Mojarra entera

Mojarra entera

MOJARRA ENTERA, 1.3 KG.
¡Disfrútalo enterito! Porque sabemos que para muchos, cada parte del pescado es un deleite. Pruébalo empapelado o frito con muchas salsas, simplemente suculento.

La Mojarra brinda a tu dieta proteína de alta calidad con un mínimo de grasa, por lo que es una opción ideal para los consumidores que deseen consumir alimentos más ligeros y tratar de incluir más pescado en su dieta. Incluso entre opciones los pescados y mariscos más populares, la Mojarra es una de las opciones con menor cantidad de grasas.

Una cosa que los consumidores necesitan saber es la calidad de la alimentación de nuestras mojarras la hace muy ligera y baja en grasas.

La Mojarra también es una muy buena fuente de vitamina B12 (vital para la salud energética y psicológica), Selenio y una buena fuente de Niacina y Fósforo. Además, la Mojarra tiene mayor contenido de Magnesio y Hierro que el salmón.
Otra característica inherente de nuestra Mojarra es que es libre de gluten.

En Regal Springs es orgullo comunicarte que nuestra Mojarra es un alimento libre de mercurio, por lo que su consumo es seguro para mujeres embarazadas y niños pequeños.