MOJARRA CONGELADA

 

Filete

 Lomos

Lomos

Con nuestros filetes frescos puedes preparar fácilmente deliciosos y saludables platos. En esta presentación la Mojarra ya no tiene espinas y piel, los envasamos convenientemente para un fácil manejo y preparación

La Mojarra brinda a tu dieta proteína de alta calidad con un mínimo de grasa, por lo que es una opción ideal para los consumidores que deseen consumir alimentos más ligeros y tratar de incluir más pescado en su dieta. Incluso entre opciones los pescados y mariscos más populares, la Mojarra es una de las opciones con menor cantidad de grasas.

Recibimos muchas preguntas y comentarios sobre las grasas saludables en nuestro pescado. Una cosa que los consumidores necesitan saber es que el contenido de grasa en la Mojarra depende mucho de su alimentación. La Mojarra es un pescado omnívoro; nuestros peces son alimentados con una dieta principalmente herbívora, lo cual significa que nuestra Mojarra es muy ligera.La Mojarra también es una muy buena fuente de vitamina B12 (vital para la salud energética y psicológica), Selenio y una buena fuente de Niacina y Fósforo. Además, la Mojarra tiene mayor contenido de Magnesio y Hierro que el salmón.

PRODUCTOS RELACIONADOS

 Filete

Filete

 Pescado entero

Pescado entero

 Porciones de mojarra

Porciones de mojarra