- ¿Qué está dando impulso a las preferencias de los clientes?
- ¿Cuáles son las perspectivas respecto de la transparencia en materia de alimentos de origen marino?
- ¿Cómo desarrollar un programa sustentable de alimentos de origen marino?
- ¿Cuáles son los tips del chef Andrew Gruel para abastecerte de alimentos de origen marino de cultivo responsable?
- Más, una sección de regalo llena de tips para que tus clientes se comprometan con esta cultura
Foodservice
A los consumidores sí les interesa la cultura de la sustentabilidad
Las actitudes de los consumidores sobre la salud y la sustentabilidad han cambiado. Entérate de lo que buscan los comensales a la hora de ordenar alimentos provenientes de la pesca y la acuicultura responsables.
Pescando a tus comensales con historias de tus alimentos de origen de de la pesca y acuacultura
Los clientes tienen verdadero interés en que se les dé más información sobre el origen y el cultivo de sus alimentos de origen de la pesca y acuacultura.
INFORME DIGITAL
Como más del 85% de los clientes quiere que los restaurantes sean más transparentes sobre sus alimentos de origen marino,* no se puede negar que si no los escuchas podrías estar perdiendo clientes. Dado el interés cada vez mayor en el consumo de ingredientes sanos, muchos de los consumidores de hoy están prefiriendo pedir platillos sin carnes rojas. Por eso te ofrecemos información sobre el abastecimiento y la venta de alimentos de origen marino, para que le ganes a la competencia y aumenten tus ventas de alimentos de la pesca y acuacultura sustentables.
Descarga nuestro nuevo informe “TRANSPARENCIA EN EL MENÚ: Rebasando expectativas con ingredientes limpios y sanos” para saber:
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