Nos llena de orgullo darles la bienvenida al
Programa de Sustentabilidad totalmente Integrado de Regal Springs México!

CUIDAMOS es el primer Programa de Sustentabilidad totalmente Integrado del mundo de cría de pescado blanco totalmente enfocado en la producción de mojarra-tilapia de excelencia de acuicultura responsable.

En 1998, hace 30 años, Regal Springs fue pionera de la acuicultura responsable de mojarra-tilapia en Wunut, Java, Indonesia; donde nuestro fundador era un trabajador humanitario de las Naciones Unidas.

Él tuvo la visión de desarrollar la acuicultura responsable para beneficio de las comunidades pobres de los lagos de la región, para que tuvieran mejores empleos y una mejor calidad de vida. También quiso concientizar a la comunidad sobre la importancia de cuidar del medio y ayudarla a desarrollar su infraestructura.

Hoy en día, Grupo Regal Springs – que recientemente cambió de dueño – es el mayor acuicultor de mojarra-tilapia de excelencia del mundo. Regal Springs practica la acuicultura responsable y opera plantas de procesamiento en Honduras, Indonesia y México para satisfacer los mercados de consumo de Asia, Estados Unidos, América Latina y Sudáfrica.

Regal Springs México se estableció en 2008, y ahora es una de las empresas de alimentos y de las fuentes de empleo más grandes de México

Regal Springs México gestiona la Mojarra Naturalmente Mejor del programa CUIDAMOS en el mercado de consumo de México bajo la marca Regal Springs Mojarra Mexicana.

Da click  para conocer el Programa CUIDAMOS