En Regal Springs nos hemos planteado un programa para evolucionar nuestra estrategia de Desarrollo Sustentable mediante un plan de trabajo integral enfocado, siempre, en nuestros consumidores.

Este plan se sostiene sobre tres pilares para el Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas: el medio ambiente, el social y el económico.

Nuestras utilidades nos permiten financiar nuestra visión de sustentabilidad, esto es posible por la preferencia de nuestros consumidores, sin ellos, no podríamos invertir en el cumplimiento de nuestra regulación para el medio ambiental, nuestras comunidades y protocolos de nuestras diversas certificaciones.

En el año 2018, iniciamos nuestro Programa de Sustentabilidad Integral CUIDAMOS de Regal Springs 2018-2023.

Con esto, queremos demostrar que Regal Springs es la mejor empresa productora de mojarra del mundo en sustentabilidad, lo que comprobarán auditores independientes.

Nuestro programa CUIDAMOS cuenta con tres valores fundamentales de sustentabilidad que comprenden programas y metas anuales.


MISIÓN del programa CUIDAMOS

El programa CUIDAMOS de Regal Springs es nuestro plan integral de responsabilidad y sustentabilidad. CUIDAMOS recapitula el legado y el espíritu de nuestra empresa, con las mejores prácticas que observamos en toda nuestra cadena productiva a través de los siguientes valores:


En Regal Springs trabajamos con todos los que intervienen en nuestra cadena productiva, para que nuestras operaciones y nuestra Mojarra cumplan con todos los requisitos en materia regulatoria y de sustentabilidad con las expectativas de nuestros clientes.

 

Achim Eichenlaub                                   Orlando Delgado
CEO de Regal Springs Group  Gerente      General de Regal Springs México