Regal Springs México reafirma su compromiso de apoyar a los ciudadanos de Chiapas con pescado nutritivo de alta calidad

Regal Springs México reafirma su compromiso de apoyar a los ciudadanos de Chiapas con pescado nutritivo de alta calidad
Comparte
  • 105
  • 89
  • 35
  •  
  •  
    229
    Shares

Regal Springs México tiene la visión de alimentar al planeta con nuestra Mojarra Mexicana Naturalmente Mejor producida responsablemente, y orgullosamente criada en el Estado de Chiapas

A medida que nos acercamos a la temporada navideña, Regal Springs México se complace en aportar más de 250 kg de sus filetes Regal Springs México Naturalmente Mejor Mojarra Mexicana para beneficio de los chiapanecos a través del Gobierno del Estado de Chiapas, Organizaciones de la Sociedad Civil y Cámaras Empresariales.

 Tuxtla Gutiérrez, 18 de diciembre de 2020 

Para Regal Springs México y nuestro país, 2020 ha sido un año de grandes desafíos y hemos estado implementando nuevas formas de trabajar para enfrentar los riesgos de la pandemia, ya que reconocemos la responsabilidad que tiene nuestro negocio de continuar operando y producir alimentos nutritivos que sean altos en proteínas, bajas en calorías y pueden contribuir a una dieta más saludable.

La salud y el bienestar de nuestras comunidades es fundamental para nuestro Programa de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable CUIDAMOS de Regal Springs México, ya que nuestros colaboradores son de estas comunidades y estamos orgullosos de poder capacitarlos para producir la mejor Tilapia del mundo.

El Director General de Regal Springs México, Iván Espinosa mencionó que:

“A través de nuestro Programa CUIDAMOS de Regal Springs México, reafirmamos nuestro compromiso de hacer nuestro mejor esfuerzo para apoyar a la comunidad chiapaneca y esperamos que esta contribución que hemos hecho durante todo este año, de más de 250 kg de nuestro filete Naturalmente Mejor Mojarra Mexicana llegue a los niños y las familias más necesitadas “.

“Hoy nos enorgullecemos de entregar 50 kg de nuestra Naturalmente Mejor Mojarra Mexicana al Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Chiapas y sus albergues y teniendo el honor de colaborar con el Gobierno del Estado de Chiapas en beneficio de los ciudadanos de Chiapas; el cual viene realizando una labor extraordinaria en los últimos 2 años, encabezada por el Gobernador, Dr. Rutilio Escandon Cadenas.”

Sobre Regal Springs México:
  • Regal Springs México es el empleador más grande en el estado de Chiapas, de acuerdo con sus ubicaciones en los lagos y en su Planta de Procesamiento de Pescado; empleando a 1,500 empleados directos y brinda apoyo a otros 3,000 empleos indirectos en la cadena de suministro.
  • CUIDAMOS de Regal Springs es el primer programa integral de desarrollo sustentable para la industria de la acuicultura en el mundo, que cubre toda la cadena de valor y negocios de sus productos. CUIDAMOS opera programas de Medio Ambiente y Comunidad para producir nuestra Mojarra Mexicana Naturalmente Mejor de Regal Springs Mexico. Una parte clave de la validación del programa CUIDAMOS es validar el progreso del negocio, a través de programas de certificación nacionales e internacionales independientes.
  • En 2020 se generaron más de 46 iniciativas, de los programas de salud, educación, reforestación, infraestructura y agua; que benefició a más de 59,705 chiapanecos de más de 26 comunidades de Ostuacán, Mezcalapa, Ocozocoautla y Tuxtla Gutiérrez

 

Para conocer más sobre CONANP y Regal Springs México, visítanos en: 

https://www.gob.mx/conanp#1423 

https://www.regalsprings.com.mx/cuidamos/ 

Para más información, sobre Regal Springs México: https://www.regalsprings.com.mx/cuidamos/