Regal Springs México – ¿Cómo nos CUIDAMOS contra Covid-19?

Regal Springs México – ¿Cómo nos CUIDAMOS contra Covid-19?
Comparte
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  •  

 


Durante más de 32 años,
Regal Springs ha operado bajo los principios rectores de producir Mojarra de alta calidad de manera responsable con el fin de proporcionar alimentos naturales y nutritivos a los consumidores, al tiempo que apoya a las muchas comunidades en las que operamos.

Estos principios perdurables ahora están impulsando a Regal Springs más que nunca al enfrentar el desafío de continuar brindando nuestra Mojarra Naturalmente Mejor a los consumidores y las comunidades contra la amenaza del coronavirus Covid-19.

Nuestros corazones y pensamientos están con las muchas personas que han sido afectadas por esta pandemia. Deseamos expresar nuestro sincero agradecimiento por los incansables esfuerzos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los gobiernos, muchas agencias, trabajadores de la salud, comunidades locales y voluntarios que trabajan para resistir la propagación de Covid-19.

Queremos que sepa que activamos desde hace tres semanas un Plan de Gestión de Riesgos Regal Springs para atender la contingencia referente al Covid-19, atendiendo la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros empleados, partes interesadas y clientes como nuestra principal prioridad.

Estamos monitoreando diligentemente la situación de Covid-19 durante todo el día, y hemos implementado una amplia gama de procedimientos de salud y seguridad, así como medidas de precaución y educativas para garantizar que nuestros empleados, comunidades y aquellos con quienes tratamos directamente se mantengan seguros. como sea posible.

Regal Springs continuará monitoreando las últimas novedades relacionados con el Covid-19 con las diferentes agencias de salud y prevención de enfermedades, además de seguir de cerca la guía de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Gobiernos de los diferentes niveles, y los organismos de Salud Pública.

Agradecemos a los miembros de nuestro equipo Regal Springs por su cuidado y compromiso con nuestro negocio en estos tiempos difíciles. Tenga la seguridad de que, en Regal Springs siempre tenemos en cuenta la salud y la seguridad de nuestros colaboradores, comunidades, partes interesadas y clientes

Muchas gracias por continuar confiando en Regal Springs y en nuestra Mojarra Naturalmente Mejor.

Para más información, por favor visitar: Regal Springs México: https://www.regalsprings.com.mx https://www.regalsprings.com.mx/cuidamos/