73 46 5 12 - 136Shares
Nuestra Mojarra Mexicana Regal Springs es saludable para tu cuerpo ya que es criada en redes flotantes sobre ríos y lagos.
Las alimentamos a base de soya, maíz y granos; lo que garantiza un pescado de carne firme, blanco y de gran sabor. Además, es libre de hormonas de crecimiento y antibióticos.
El proceso comienza el criadero donde los huevos se fertilizan y se van monitoreando de una manera muy meticulosa para asegurar el desarrollo de crías, que se llaman alevines, sanas y en un ambiente adecuado.
Además, durante la cosecha, las mojarras se transportan vivas. Esa es una gran diferencia entre la pesca salvaje y nuestros cultivos.
Un punto importante que se debe mencionar, es que nuestras mojarras están libres de hormonas debido a que se respeta su crecimiento natural, que suele ser en promedio de seis meses.
También están libres de antibióticos gracias a un programa de vacunación que se ha implementado, con el fin de evitar que tanto las hormonas como los antibióticos, se fijen en la carne del pescado y sean consumidos por las personas.
Impacto social
Contamos con una política de cero desperdicios, es decir, cuando se habla de filetes y lomos, suele sobrar el esqueleto, la piel y las escamas, estos se venden a los productores de cosméticos y fármacos, o alimentos para animales, para así, aprovechar todo nuestro pescado.