Regal Springs por tu salud

Regal Springs por tu salud
Comparte
  • 73
  • 46
  • 5
  • 12
  •  
    136
    Shares

 

Nuestra Mojarra Mexicana Regal Springs es saludable para tu cuerpo ya que es criada en redes flotantes sobre ríos y lagos.

Las alimentamos a base de soya, maíz y granos; lo que garantiza un pescado de carne firme, blanco y de gran sabor. Además, es libre de hormonas de crecimiento y antibióticos.

El proceso comienza el criadero donde los huevos se fertilizan y se van monitoreando de una manera muy meticulosa para asegurar el desarrollo de crías, que se llaman alevines, sanas y en un ambiente adecuado.

Además, durante la cosecha, las mojarras se transportan vivas. Esa es una gran diferencia entre la pesca salvaje y nuestros cultivos.

Un punto importante que se debe mencionar, es que nuestras mojarras están libres de hormonas debido a que se respeta su crecimiento natural, que suele ser en promedio de seis meses.

También están libres de antibióticos gracias a un programa de vacunación que se ha implementado, con el fin de evitar que tanto las hormonas como los antibióticos, se fijen en la carne del pescado y sean consumidos por las personas.

Impacto social

Contamos con una política de cero desperdicios, es decir, cuando se habla de filetes y lomos, suele sobrar el esqueleto, la piel y las escamas, estos se venden a los productores de cosméticos y fármacos, o alimentos para animales, para así, aprovechar todo nuestro pescado.

Como podrás darte cuenta, en Regal Springs somos una empresa socialmente responsable que se preocupa por el sano desarrollo de nuestros peces, para que puedan llegar a tu cocina como un producto saludable y naturalmente… mucho mejor para tu familia.

En este link puedes conocer más de nuestros productos: https://www.regalsprings.com.mx/filete-congelado/