Diferencias entre Mojarra Mexicana Regal Springs y las demás

Diferencias entre Mojarra Mexicana Regal Springs y las demás
Comparte
  • 72
  • 49
  • 10
  • 19
  •  
    150
    Shares

 

Seguramente cuando tienes que elegir entre comprar una Mojarra Mexicana Regal Springs o filetes de otra marca, comienzas a pensar en los beneficios de cada una para tomar una decisión. Es por eso que hoy te contamos algunas razones que harán que tu elección siempre sea: Regal Springs.

  1. Somos una alternativa más sustentable y naturalmente mejor. Nuestra Mojarra no contiene mercurio como es el caso del atún.
  2. Nuestros peces comen alimentos de la más alta calidad; hechos de soja, cereales y granos que los ayudan a crecer muy grandes y fuertes.
  3. Al igual que los peces en estado silvestre, nuestros peces nadan en grandes jaulas flotantes ubicadas en hermosos lagos profundos y cristalinos de Chiapas, México.
  4. Contamos con una política de cero desperdicios. Obtenemos el máximo provecho de cada uno de nuestros peces: como su piel, las escamas y su aceite en diferentes industrias.
  5. Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente. Trabajamos para gestionar y mejorar el medio ambiente en estas regiones y llevar las mejores prácticas a nivel mundial a nuestras comunidades de acuicultores.
  6. Tenemos la convicción de que cuando nuestras comunidades entienden los beneficios socioeconómicos que nuestras operaciones representan, se comprometen con nosotros para la cría y cultivo de la mejor mojarra del mundo.

En Regal Springs estamos orgullosos de poner todos nuestros esfuerzos en cuidar el medio ambiente mientras producimos un alimento nutritivo, delicioso y saludable, ya que contiene vitamina B12, niacina, selenio, omega-3 y es libre de Gluten.

Así que la próxima vez que vayas a elegir entre dos tipos de mojarras, ya no tendrás dudas en elegir la mejor: Mojarra Mexicana Regal Springs.

¿Quieres más beneficios? Entérate aquí: ¡Conócelas!

En este link puedes conocer más de nuestros productos: https://www.regalsprings.com.mx/filete-congelado/