Mitos y verdades del pescado

Mitos y verdades del pescado
Comparte
  • 48
  • 28
  • 19
  • 13
  •  
    108
    Shares

 

¡El momento de la verdad, llegó! Seguro tú también tienes muchas preguntas acerca del pescado, por eso, es día de hoy dedicamos este blog a desmitificar o corroborar los mitos y verdades del pescado.

  1. El pescado te deja con hambre: Mito
    Aunque es cierto que se digiere más rápido que la carne, todo depende de su preparación. Por ejemplo, si le agregas puré de papas o una rica ración de verduras, verás cómo tu sensación de saciedad cambia.
  2. El pescado es caro: No tanto
    Aunque hay antecedentes de que este alimento era caro, hoy, si lo comparamos con el precio de la carne, el pollo y el cerdo, el pescado es una buena alternativa para la mesa, para tu bolsillo y tu salud.
  3.  Todos los pescados contienen mercurio: Falso
    No todos los pescados están contaminados con mercurio: aunque algunas especies de peces contienen altos niveles de mercurio, solo hay que elegir sabiamente. Un buen ejemplo de pescado libre de mercurio es nuestra Mojarra mexicana Regal Springs
  4. El pescado es un alimento sano. ¡Totalmente cierto!
    La mayoría de los pescados son fuentes sanas de proteínas, con menor cantidad de grasas saturadas, grasas totales y calorías que una porción similar de carne de vaca o de ave.

Los pescados son una buena fuente de ácidos grasos del tipo omega-3, los cuales han demostrado ser importantes para el funcionamiento del cerebro. Además, al consumir por lo menos dos porciones de pescado semanales, se reduce el riesgo de enfermedades coronarias.

Entonces, ¿qué dices? ¿te animas a llenar tu vida con el sabor del pescado? Si es así, aquí te damos 5 razones para comer Mojarra Mexicana Regal Springs: ¡Conócelas!

En este link puedes conocer más de nuestros productos: https://www.regalsprings.com.mx/filete-congelado/