Tips para llevar una vida más saludable

Tips para llevar una vida más saludable
Comparte
  • 87
  • 22
  • 42
  • 12
  •  
    163
    Shares

 

Llevar una vida saludable es esencial para mantenernos llenos de energía. Hoy te daremos algunos tips que te ayudarán a convertir los hábitos saludables en un estilo de vida. ¿Listo? Toma nota:

  1. Realizar actividad física
    Según la OMS, la inactividad física es el cuarto factor de riesgo en lo que respecta a la mortalidad mundial. Es importante por lo menos realizar 30 minutos de ejercicio al día. No importa si no puedes ir al gimnasio, también puedes bailar, correr, caminar o hacer algún deporte que te guste; con cualquiera de estas actividades puedes mejorar tu rendimiento físico.
  2. Tomar agua
    El agua es esencial para el cuerpo ya que ayuda a regular la temperatura corporal, mantiene la piel hidratada, lubrica articulaciones y órganos, y favorece una buena digestión.
    Comúnmente se recomienda tomar de 2 a 3 litros de agua diariamente, sin embargo, cada persona tiene necesidades distintas, consulta con un profesional de la salud la cantidad adecuada para ti.
  3. Comer saludable
    Una buena alimentación incluye una dieta balanceada, así nos aseguramos de que nuestro cuerpo tenga los nutrientes necesarios que pueden ayudar a evitar enfermedades e infecciones, y dejar de lado problemas relacionados con el peso, entre otros.
    El aliado perfecto para comenzar una dieta saludable, está aquí: https://www.regalsprings.com.mx/2019/05/09/8-beneficios-naturales-del-pescado/
  4. Dormir bien
    La OMS recomienda dormir 6 horas diarias, ya que dormir poco puede afectar la salud. Algunos de los problemas como consecuencia de no dormir lo suficiente son: reducción de los reflejos, capacidad de concentración disminuida y problemas de apetito y gástricos.
  5. Reduce tu estrés
    El estrés puede afectar tu bienestar emocional. Cuida tu tranquilidad, evita conflictos innecesarios y haz actividades que te hagan sentir feliz.

Toma en cuenta estos consejos, te pueden ayudar a vivir de una manera más sana. Hay hábitos que toman más tiempo en cambiar, pero lo importante es ser constantes para que logres sentirte más saludable.

Y si ya lograste llevar una vida más saludable, este es el siguiente paso: ¡Conócelas!

En este link puedes conocer más de nuestros productos: https://www.regalsprings.com.mx/filete-congelado/