5 Beneficios de la Mojarra mexicana, que no conocías

5 Beneficios de la Mojarra mexicana, que no conocías
Comparte
  • 98
  • 46
  • 73
  • 21
  •  
    238
    Shares

 

La Mojarra Mexicana es un pescado blanco, bajo en calorías y grasas. Debido a su riqueza en nutrientes esenciales, es ideal para tener una vida saludable. Y, de hecho, hay mucho qué decir acerca de ella:

  1. Es apta para embarazadas: Este pescado se recomienda por su bajo contenido de mercurio y su aporte en ácidos grasos omega 3. También contiene DHA, este ácido favorece el desarrollo del sistema nervioso central, cerebro y ojos del feto, lo que es clave para sus funciones cognitivas.
  2. Contiene proteína: La mojarra es un alimento con una cantidad importante de proteínas de alto valor biológico, y nutrientes esenciales que participan en los procesos cognitivos y en la salud metabólica.
  3. Mejora la digestión: A diferencia de otros tipos de pescado, la mojarra es baja en grasa, lo que la hace ligera para el sistema digestivo e impide la inflamación o el estreñimiento.
  4. Ayuda a mantener un peso saludable: La mojarra mejora el rendimiento físico y mental; favorece la resistencia durante las actividades deportivas y prolonga la sensación de saciedad.
  5. Previene la anemia: Aunque el contenido de hierro de la tilapia es mínimo, esta cuenta con otros nutrientes que pueden ayudar a prevenir la anemia, como las vitaminas del grupo B, magnesio y zinc. Estos nutrientes ayudan a mantener la piel, el cabello y uñas saludables.

¿Listo para incluir Mojarra Mexicana Regal Springs a tu vida? Su sabor y olor es irresistible, y la puedes cocinar a la parrilla, al horno o al vapor. De cualquier forma quedará deliciosa.

Aquí te compartimos algunas recetas: ¡Conócelas!

En este link puedes conocer más de nuestros productos: https://www.regalsprings.com.mx/filete-congelado/