CUIDAMOS: nuestro plan de responsabilidad y sustentabilidad

CUIDAMOS: nuestro plan de responsabilidad y sustentabilidad
Comparte
  • 64
  • 32
  • 14
  • 25
  •  
    135
    Shares

 

Hablar de un plan de responsabilidad y sustentabilidad es hablar de Regal Springs, ya que nos hemos enfocado en crear un programa orientado 100% a la acuicultura responsable.

Este programa se basa en tres pilares: el medio ambiente, el social y el económico. Con esto, queremos demostrar que Regal Springs es la mejor empresa productora de mojarra del mundo en sustentabilidad.

Nuestro programa CUIDAMOS cuenta con tres valores fundamentales:

1.- Cuidamos el medio ambiente

Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente. Trabajamos para gestionar y mejorar el medio ambiente en estas regiones y llevar las mejores prácticas a nivel mundial a nuestras comunidades de acuicultores.

Nuestro Proyecto “Sembrando Peces, Sembrando Árboles” educa a los residentes de las comunidades para que cursen carreras orientadas a la acuicultura, para evitar la deforestación en áreas ambientalmente sensibles.

2.- Cuidamos y apoyamos comunidades

Tenemos 30 años ayudando a las comunidades donde operamos generando fuentes de empleo que ofrecen nuestras operaciones de acuicultura.
Tenemos la convicción de que cuando nuestras comunidades entienden los beneficios socioeconómicos que nuestras operaciones representan, se comprometen con nosotros para la cría y cultivo de la mejor mojarra del mundo.

3.- Cuidamos para producir mojarra naturalmente mejor

Nuestro programa no estaría completo, si no sentimos que todos nuestros esfuerzos, han producido un alimento que es nutritivo, delicioso y que forma parte de una dieta más saludable, ya que contiene vitamina B12, niacina, selenio, omega-3 y es libre de Gluten.

Por esta y muchas razones más, consumir mojarra mexicana Regal Springs no sólo apoya a tener una alimentación sana, también ayuda a muchas comunidades a desarrollarse y mantener el medio ambiente en equilibrio.

Pero, si quieres adentrarte más en nuestro trabajo, te compartimos más detalles aquí: https://www.regalsprings.com.mx/2019/07/16/nuestra-politica-cero-desperdicios/

Conoce más de nuestros productos: https://www.regalsprings.com.mx/filete-congelado/