Las 4 estrellas de la Mojarra Mexicana Regal Springs

Las 4 estrellas de la Mojarra Mexicana Regal Springs
Comparte
  • 185
  • 57
  • 23
  • 38
  •  
    303
    Shares

 

Somos una empresa orgullosa de alcanzar las estrellas. Gracias nuestros años de esfuerzo y experiencia, nuestras prácticas de acuicultura a nivel mundial han recibido la certificación 4 estrellas a: Mejores Prácticas de Acuacultura, por la Alianza Global de Acuicultura, institución respetada internacionalmente por su prestigio y exigencia.

La certificación BAP 4 estrellas muestra que un productor de acuicultura está comprometido a producir mojarra de manera responsable con un estándar muy alto que incluye: inspecciones de los criaderos, el alimento utilizado para el cultivo del pescado, las operaciones de cultivo y los estándares de procesamiento de pescado.

Una de las razones que nos hizo ganar este título, fue el lanzamiento de nuestro programa sostenible: CUIDAMOS; siendo éste, el primero totalmente enfocado en la producción de mojarra con excelencia. CUIDAMOS recapitula el legado y el espíritu de nuestra empresa a través de los siguientes valores: CUIDAMOS el medio ambiente, CUIDAMOS y apoyamos comunidades y CUIDAMOS para producir mojarra naturalmente mejor.

Ahora, nuestras diversas presentaciones de mojarra mexicana, están certificadas con los dos estándares más exigentes del mundo, ya que nuestras granjas y operaciones también están validadas por el Consejo de Administración de Acuicultura.

Y con el poder de nuestras certificaciones, podemos hacer una promesa hacia nuestros consumidores: cuando comen la mojarra Mexicana de Regal Springs, están alimentándose con un pescado que se cultiva naturalmente. Simplemente podrán disfrutar de nuestra mojarra, que es fácil de cocinar en cualquier receta, ya que es sabrosa, nutritiva, rica en proteínas y baja en grasas.

Simplemente podrán disfrutar de nuestra mojarra, que es fácil de cocinar en cualquier receta, ya que es sabrosa, nutritiva, rica en proteínas y baja en grasas.

¿Ya se te antojó cocinar nuestra mojarra? Aquí te dejamos un poco de inspiración para hacerlo de manera perfecta: : https://www.regalsprings.com.mx/2019/07/16/nuestra-politica-cero-desperdicios/

Conoce más de nuestros productos: https://www.regalsprings.com.mx/filete-congelado/