5 razones para seguir comiendo Mojarra Mexicana

5 razones para seguir comiendo Mojarra Mexicana
Comparte
  • 78
  • 65
  • 19
  • 28
  •  
    190
    Shares

 

¿Razones para seguir comiendo Mojarra Mexicana? ¡Hay muchas! Pero debemos comenzar por platicarte que, incluir pescado en tu alimentación, es uno de los requisitos para poder tener una vida saludable.

El consumo de pescado aporta al cuerpo, nutrientes esenciales como calcio, hierro y zinc, que ayudan a mantener una mente ágil, buena memoria, entre otros beneficios.

Según la SAGARPA: “La mojarra es uno de los alimentos con mayor consumo en el país”. Y lo mejor de todo: nuestra Mojarra Mexicana Regal Springs es producto de una acuicultura responsable.

Hoy, te damos un listado de algunos motivos por los cuales tu amor hacia la Mojarra debe seguir creciendo:

  1. Es criada de manera sustentable y utiliza prácticas comerciales que ayudan a construir comunidades fuertes.
  2. La producción de este tipo de Mojarra Mexicana: fresca y congelada, es la más grande del país, por lo que su suministro es constante y de calidad.
  3. La salud de los consumidores se ve beneficiada gracias a nuestra calidad certificada.
  4. La mojarra mexicana es cien por ciento natural, sin antibióticos, sin mercurio ni productos químicos contaminantes.
  5. Nuestra Mojarra Mexicana se cría y cultiva en lagos profundos de agua pura en Chiapas. Ahí nadan a contracorriente, como si se encontrara en estado silvestre.

En Regal Springs no nos cansamos de compartirte cada uno de los pasos que se siguen en nuestro proceso de producción. Queremos que te convenzas de que nuestros productos son elaborados de manera consciente contigo y con nuestro medio ambiente.

Y si te quedaste con la espinita de saber aún más de nosotros, te invitamos a descubrir otro detalle sobre nuestro trabajo, aquí: https://www.regalsprings.com.mx/2019/07/16/nuestra-politica-cero-desperdicios/

Conoce más de nuestros productos: https://www.regalsprings.com.mx/filete-congelado/