Filete vs pescado entero

Filete vs pescado entero
Comparte
  • 58
  • 31
  • 7
  • 16
  •  
    112
    Shares

 

En gustos se rompen géneros, pero cuando se trata de nuestra Mojarra Mexicana, podríamos estar de acuerdo en que su sabor es incomparable. Ya que se cría y cultiva en lagos profundos de agua pura con corrientes naturales en el estado de Chiapas.

MOJARRA ENTERA

Nuestra Mojarra fresca se corta a mano y se filetea a un tamaño uniforme y estético; te la dejamos lista para prepararla como más te guste.
¡En esta presentación basta con sazonar y cocinar!

FILETE FRESCO

Presentación sin espinas ni piel, envasado convenientemente para un fácil manejo y preparación.
Con nuestros filetes frescos puedes preparar deliciosos y saludables platillos.

¿Qué presentación prefieres tú?

Sea la que sea, nuestra Mojarra brinda a tu dieta proteína de alta calidad con un mínimo de grasa, por lo que es una opción ideal para los que deseen consumir alimentos más ligeros y tratar de incluir más pescado en su dieta.

Incluso entre los pescados y mariscos más populares, la mojarra es una de las opciones con menor cantidad de grasas.

Una cosa que los consumidores necesitan saber es la calidad de la alimentación de nuestras mojarras la hace muy ligera y baja en grasas.

Nuestro pescado también es una muy buena fuente de vitamina B12 (vital para la salud energética y psicológica), Selenio y una buena fuente de Niacina y Fósforo. Además, tiene mayor contenido de magnesio y hierro que el salmón.

En Regal Springs nos llena de orgullo decirte que nuestra Mojarra es un alimento libre de mercurio, por lo que su consumo es seguro para toda la familia, así que sigue comiéndolo ¡como tú quieras!

Conoce más de nuestros productos: https://www.regalsprings.com.mx/filete-congelado/