Ingredientes perfectos para tu Mojarra Mexicana

Ingredientes perfectos para tu Mojarra Mexicana
Comparte
  • 102
  • 45
  • 36
  • 8
  •  
    191
    Shares

 

¿Se les acabaron las ideas? No se preocupen, hoy compartimos con ustedes algunas ingredientes que le agregarán un sabor único a sus platillos preparados con nuestra Mojarra Mexicana Regal Springs.

  1. Naranja sanguina
    Básicamente se trata de una naranja con un sabor más ácido, potente y con un color más dramático. Ésta sirve para acentuar de manera perfecta el sabor delicado de la mojarra y penetra su aterciopelado sabor.
  2. Ralladura de limón.
    La capa exterior de la cáscara de limón se convierte en un perfume de gran calidad. Añade ralladura de limón a tu corte de pescado ya sea asado, horneado o escalfado, es un ingrediente sencillo y delicioso.
  3. Estragón.
    Es uno de los ingredientes favoritos de los amantes del pescado. Agrega un poco de estragón finamente picado a tu mojarra antes de servirla y le darás otra dimensión a su sabor.
  4. Calabacitas.
    Su sabor sencillo y vegetal combina perfectamente con el delicado sabor de la mojarra. Juntas, se equilibran en el paladar.
  5. Manzana verde.
    Aunque la gente cree que todas las manzanas son dulces, la manzana verde, de hecho, es ácida. Este sabor se equilibra perfectamente bien con el sabor delicado y rico de la mojarra. Además, la textura de la manzana enriquece esa paleta de sabores agregándole un toque fresco y crujiente.
  6. Apio.
    Muchas personas consideran que el apio es un ingrediente aburrido que sólo sirve para hacer sopas, pero en realidad está lleno de sabor y aroma. Cuando se combina con la mojarra, el apio acentúa su sabor marino.

¿Y, a ti? Se te ocurre qué otro ingrediente le puede ir bien a tu Mojarra Mexicana Regal Springs? Compártenos tus ideas.

Conoce más de nuestros productos: https://www.regalsprings.com.mx/filete-congelado/