Regal Springs: comprometidos con el medio ambiente

Regal Springs: comprometidos con el medio ambiente
Comparte
  • 95
  • 35
  • 40
  • 10
  •  
    180
    Shares

 

Nunca dijimos que haya sido fácil, pero en Regal Springs somos muy conscientes del impacto que, como empresas, tenemos con la naturaleza, es por eso que desarrollamos el primer programa integral de desarrollo sostenible en el mundo de la industria de acuicultura: CUIDAMOS.

Una parte clave de la validación nuestro programa es validar el progreso del negocio a través de programas de certificación independientes relevantes.

Regal Springs México fuimos los primeros en recibir la Certificación de Mejores Prácticas de Acuicultura en un estándar BAP 4 estrellas y el primero en el mundo en obtener la certificación del Consejo de Administración de Acuicultura, así como otros respetadas certificaciones que incluyen el Distintivo de Origen Marca Chiapas, BRC, Kosher, Empresa Socialmente Responsable (ESR).

Actualmente, somos el mayor empleador en el estado de Chiapas en lagos y en la Planta de Procesamiento de pescado; contando con 1,600 empleados directos.

A través del programa de Fomento Acuícola, ofrecemos modelos inclusivos con cooperativas pesqueras, que permiten la transferencia de conocimientos y la preservación de los ecosistemas de los lagos donde operamos.

En Regal Springs somos la única compañía que trabaja de la mano con la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas en la Reserva de Biosfera «El Ocote», contribuyendo a la reforestación de más de 50 hectáreas.

Acerca de nuestra producción:

Nuestras crías de Mojarra viven en los lagos Peñitas y Malpaso ubicados en el estado de Chiapas, donde permanecen y se desarrollan durante aproximadamente 250 días en jaulas que favorecen el intercambio de agua y oxígeno. Así nuestros peces tienen el suficiente espacio para nadar contra las corrientes naturales de agua.

La Mojarra es una especie omnívora, que bajo nuestros cuidados, se alimentan diariamente de forma balanceada con una dieta a base de granos de la más alta calidad

Mensualmente se realiza un muestreo de 120 peces a los cuales se les realiza pesaje y observación para conocer su proceso de crecimiento y si es necesario tomar decisiones sobre su alimentación.

Conoce más de nuestros productos: https://www.regalsprings.com.mx/filete-congelado/