¿Qué nos hace verdaderamente sustentables?

¿Qué nos hace verdaderamente sustentables?
Comparte
  • 72
  • 56
  • 37
  • 12
  •  
    177
    Shares

 

La palabra “sustentable” se usa mucho, pero ¿qué significa realmente en Regal Springs?
Depende de una serie de factores, incluida la forma en que la granja utiliza sus subproductos, de qué se alimentan los peces y dónde se encuentran las granjas.

Espacios para crecer

Las granjas de peces certificadas y sustentables se encuentran en alta mar y en grandes redes o cúpulas. Estas especificaciones sobre el espacio, se deben a que pueden surgir problemas en granjas muy pequeñas para los peces, ya que pueden amontonarse, estresarse y ser más susceptibles a enfermedades y parásitos.

Mientras que su alta concentración de desechos puede causar falta de oxígeno en el agua.

Las espaciosas redes y jaulas flotantes, aseguran que los peces puedan nadar libremente y que sus desechos se eliminen. En nuestras granjas, por ejemplo, la mojarra nada en aguas cristalinas del lago con mucho espacio, para permitirles desarrollar músculo magro.

Control de poblaciones de peces

Es crucial que los peces de cultivo no se integren con las poblaciones y ecosistemas locales.

Las granjas de Regal Springs usan redes dobles para evitar que los peces escapen y transportamos nuestros peces en recipientes cerrados.

Devolviendo a las comunidades

Otro elemento esencial de una granja de peces sustentable, es que la granja apoya a la comunidad local. Se invierten esfuerzos de conservación, mientras que otras canalizan fondos hacia comunidades específicas.

En Regal Springs, hacemos las dos cosas.

Devolvemos buenas prácticas a las comunidades, a través de iniciativas como nuestra lucha contra la deforestación.

También reconocemos la importancia de educar a los niños y adultos en las comunidades donde se encuentran nuestras granjas. Creemos que invertir en las personas significa invertir en el futuro, por lo que hemos financiado más de 60 escuelas.

Convertir residuos en productos útiles

Sólo una cierta porción de cada pez es consumible. Para nuestra mojarra, sólo el 35% de cada pescado puede procesarse en filetes.

Pero ¿qué hacemos con el resto? De acuerdo con nuestra política de cero desperdicios, las escamas de pescado, la piel y los nutrientes se convierten en suplementos, cosméticos y accesorios que pueden impulsar las economías locales.

De ahora en adelante, puedes estar seguro de que, al elegir Mojarra Mexicana Regal Springs, también estás eligiendo una cultura responsable con el medio ambiente.

Conoce más de nuestros productos: https://www.regalsprings.com.mx/filete-congelado/