Mojarra mexicana sabor a responsabilidad social

Mojarra mexicana sabor a responsabilidad social
Comparte
  • 38
  • 13
  • 2
  • 17
  •  
    70
    Shares

 

No por nada Regal Springs es considerada como la mejor empresa en producción de Mojarra mexicana gracias a nuestros procesos fuertemente comprometidos con la acuicultura responsable. Pero, probablemente esto ya lo sabías, así que hoy resolveremos algunas de las principales dudas acerca de nosotros.

¿De dónde viene la Mojarra?

Aunque este pez proviene de África, su popularidad la ha llevado al desarrollo de granjas alrededor del mundo. Hoy, más de 135 países, incluido Estados Unidos se han unido a esta actividad.

¿La Mojarra es mala para ti?

La calidad de nuestros sistemas de acuicultura responsable tiene un fuerte impacto en el sabor y valor nutricional de nuestros peces. Pero no sólo eso, la calidad de nuestros productos también se ve beneficiado por el tipo de alimento (basado en granos de la más alta calidad), que les otorgamos en su proceso de cultivo.

Todos estos esfuerzos nos dan la confianza de decir que nuestra mojarra no solo es un alimento rico, es un platillo saludable y Naturalmente Mejor.

¿Qué beneficios tiene para mi salud?

Nuestros peces son una deliciosa fuente de proteína baja en calorías, grasas, carbohidratos y alta en vitaminas y minerales como el selenio, vitamina B12, niacina y potasio, así como ácidos gracias omega 3.

¿Cómo beneficiamos al medio ambiente?

Un beneficio de la cría de mojarra mexicana es que apoya la sustentabilidad de la población de los peces silvestres. La acuicultura responsable de cualquier especie proporciona un producto rentable que respalda la demanda mundial de proteínas, sin agotar el la población de las especies.

¿Tiene buen sabor la mojarra cultivada?

El sabor dulce y suave de nuestros productos, así como su textura escamosa los hacen ideales para recetas que requieren algo mejor que pescado blanco. Nuestros filetes llevan el sabor a otro nivel y es tan versátiles que siempre podrás descubrir una nueva forma de cocinarlos para tu familia.

 

Conoce más de nuestros productos: https://www.regalsprings.com.mx/filete-congelado/