Nuestra Política Cero Desperdicios

Nuestra Política Cero Desperdicios
Comparte
  • 35
  • 24
  • 5
  • 8
  •  
    72
    Shares

 

Nuestra Política Cero Desperdicios

¿Basura? ¿Desperdicio?
En Regal Springs tranformamos esas palabras en: “Aprovechamiento”, ya que del 100% de nuestra producción de Mojarra Naturalmente Mejor, el 0% no se va a la basura.

A pesar de que sólo el 35% del pescado se corta en filetes o lomos; el resto de los peces se distribuye para su reutilización en otras industrias.

Esto se debe a que seguimos una estricta política de cero desperdicios, lo que significa que trabajamos todos los días para aprovechar y darle una mejor vida a todo nuestro pescado.
Pero ¿qué es lo que ocurre con los restos de nuestros peces?

¡Tal vez te sorprenda para ver las distintas formas en que un pez puede ser reutilizado! Aquí te mostramos algunos ejemplos:

Productos farmacéuticos y cosméticos

Algunas escamas y pieles de pescado se utilizan en gelatina y colágeno para productos farmacéuticos. La gelatina se usa comúnmente para fabricar la capa protectora de las cápsulas para vitaminas, minerales y medicamentos. El colágeno se utiliza a menudo en los productos cosméticos como crema para la cara que ayuda a suavizar las arrugas.

Ropa

Si no se utiliza para los productos farmacéuticos, las pieles de nuestras mojarras se envían para ser convertidas en cuero. Suena extraño, pero las escamas de su piel dan una apariencia de textura diferente a la de piel de vaca. También se puede convertir en accesorios de vestir, como el cinturón.

Combustible

El aceite de pescado y los sólidos que se separan en el proceso de producción, pueden convertirse en la alimento animal o biodiesel, combustible que alimenta nuestros camiones y otros equipos. El esfuerzo de crear alimento sólido de pescado se combina con una alimentación a base de vegetales para nuestras mojarras.

Como puedes ver, nuestra Mojarra Mexicana no solo es Naturalmente Mejor, también tiene usos que ayudan a preservar nuestro planeta.

Conoce más de nuestros productos: https://www.regalsprings.com.mx/filete-congelado/