Hablemos de nuestras comunidades

Hablemos de nuestras comunidades
Comparte
  • 26
  • 24
  • 4
  • 11
  •  
    65
    Shares

 

 

Si compras Mojarra Mexicana Regal Springs, no solo estás recibiendo un alimento delicioso, fresco y Naturalmente Mejor; además estás impulsando nuestra misión con la acuicultura responsable.

Junto a nuestro deseo de crear un producto saludable y de alta calidad, nos hemos dedicado a optimizar las condiciones de trabajo para nuestros trabajadores, garantizando su libertad económica con el ejercicio de cultivo de nuestros peces.

Desde la década de 1980, nos hemos comprometido a mejorar nuestras políticas de acuicultura. Hoy en día, estas políticas se rigen por nuestro programa de sustentabilidad: CUIDAMOS. Donde Juntos, apoyamos distintos pilares de apoyo: educación, salud, nuestros lagos, el agua, la infraestructura y la reforestación.

Nuestra empresa ha tomado las medidas necesarias para asegurar que las más de 8.500 personas involucradas en la producción de Mojarra Mexicana, tengan acceso a la educación.

Esto lo logramos invirtiendo nuestros esfuerzos en la construcción y mejoramiento de las escuelas en distintas zonas, desde la instalación de paneles solares en los techos de algunas escuelas, hasta otorgar a los niños más libertad en la elección de su propio futuro.

También ofrecemos educación gratis para los adultos que forman parte de nuestro equipo de trabajo, así como a sus familias.

Este programa ha ayudado a mejorar la educación en muchas regiones: en 2005, 8 de cada 10 adultos en la región fueron considerados analfabetos, pero hoy en día, sólo 1 de cada 400 adultos no puede leer.

Nos sentimos bien haciendo lo que hacemos. Más allá de la educación, también estamos comprometidos con las iniciativas para mejorar carreteras y un correcto suministro de agua limpia para nuestras comunidades; así como la instalación de paneles solares y la construcción de iglesias, mezquitas y lugares deportivos.

Nuestro compromiso, se extiende a ayudar a la gente a construir sus propios negocios. Ya que ofrecemos asistencia y formación para proyectos de acuicultura independientes.

Como empresa, también somos conscientes de las problemáticas que afectan a las regiones en las que operan nuestras granjas. La deforestación, por ejemplo, es un problema importante. Nuestro programa CUIDAMOS, también busca educar a los residentes locales sobre alternativas que ayudan a evitar la deforestación en la zona y así preservar las áreas naturales.

Es así como elegir Regal Springs no solo es sinónimo de proteína saludable, también es sinónimo de un desarrollo importante para muchas de nuestras comunidades Chiapanecas.

Conoce más de nuestros productos: https://www.regalsprings.com.mx/filete-congelado/