La historia detrás de nuestra mojarra

La historia detrás de nuestra mojarra
Comparte
  • 111
  • 25
  • 8
  • 18
  •  
    162
    Shares

 

 

Sí, los rumores son ciertos. La verdad es que cuando se cría responsablemente, la mojarra es un complemento excelente y saludable para una dieta Naturalmente Mejor y esto es lo que necesitas saber:

Nuestro pescado es muy nutritivo (alto en proteínas, bajo en grasa y sin carbohidratos) y versátil, lo que lo ubica en un lugar alto en la lista de opciones de mariscos saludables.

En Regal Springs, solo criamos peces en lagos vírgenes de México, Honduras e Indonesia utilizando una dieta basada en vegetales (principalmente frijoles de soya, maíz, trigo y otros granos de calidad superior).

Los omega-3 son ácidos grasos importantes que contribuyen al desarrollo saludable del cerebro, reducen la rigidez y el dolor de las articulaciones y ayudan a proteger contra la enfermedad de Alzheimer y la demencia. Debido a que el cuerpo no produce Omega-3 por sí solo, tenemos que encontrarlo en los alimentos que comemos.

Si bien puede que no sea el primer pez que se te ocurra cuando piensas en los Omega-3, la mojarra tiene tanto ácido graso como otros peces populares.

EnRegal Springssomos de las pocas compañías que crían Mojarra de alta calidad y estamos certificadas por el Consejo de Administración de la Acuicultura, un estándar desarrollado por World Wildlife Fund. Al elegir los productos con esta etiqueta, te aseguras de estar consumiendo pescado con alto valor nutricional.

Cuando se trata de elegir pescado sano y sostenible para comer, ahora puedes pensar en nuestra Mojarra Regal Springsen primer lugar porque estarás eligiendo el mejor alimento posible, y Naturalmente Mejor.

Conoce más de nuestros productos: https://www.regalsprings.com.mx/filete-congelado/