¿Qué tanto sabes de Regal Springs?

¿Qué tanto sabes de Regal Springs?
Comparte
  • 135
  • 39
  • 12
  • 21
  •  
    207
    Shares

 

 

¿Quieres estar seguro de quiénes somos?

Hoy te contamos un poco de nuestra historia. Regal Springs es la mayor empresa de acuicultura reconocida a nivel mundial, con un equipo de más de 8.500 personas en todo el mundo.

Estamos orgullosos de haber liderado el camino en las innovadoras técnicas de cultivo de peces que han sido pioneros en la acuicultura sostenible desde hace 30 años.

Nuestra empresa ha tenido un fuerte enfoque de inversión social y están dedicados a mejorar las comunidades y el medio ambiente en todas partes nos movemos.

¿Cómo empezó todo?

Rudi Lamprecht, un ex trabajador de las Naciones Unidas, estaba buscando una proteína para ayudar a alimentar a los residentes de Java, y confió en el cultivo de peces como una opción de un negocio que podría emplear a miembros de la comunidad local y asegurar ingresos que mejoraran su estilo de vida.

Así que comenzó a experimentar con el cultivo de mojarra. Aunque al principio no hubo mucho éxito, después de dos años y mucha determinación logró que la mojarra, una especie endémica de todo el mundo tropical lograra prosperar en aguas limpias y comenzó a desarrollar redes verticales para criarlos en los lagos prístinos de Java.

La estrategia perfecta

La búsqueda de una forma natural en términos de peces y el medio ambiente era un objetivo desde entonces.

Rudi llegó a la conclusión de que para realmente tener éxito, necesitaba asociarse con las comunidades locales de una manera positiva que beneficiara directamente a las comunidades en las que estaba tomando lugar el cultivo.

A través de este proceso, la misión Regal quedó clara: “Producir mojarra Premium, fortaleciendo a la comunidad”.

Esta filosofía se ha mantenido fiel a través de los años ya que la empresa sigue fortaleciendo a las comunidades través del desarrollo económico y social.

Regal Springs en la actualidad ha innovado en programas de sustentabilidad, lo cual, con el tiempo, nos ha convertido en una empresa de talla mundial.

Con las comunidades y los peces sanos en mente, la estrategia de Rudi trabajó. Pronto la producción superó las ventas, y comenzó a crecer tanto, que ahora Regal Springs se ha consolidado como la empresa de cría de Mojarra Naturalmente Mejor.

Conoce más de nuestros productos: https://www.regalsprings.com.mx/filete-congelado/