¿Cómo alcanzar tus metas fitness?

¿Cómo alcanzar tus metas fitness?
Comparte
  • 148
  • 98
  • 16
  • 24
  •  
    286
    Shares

 

Sí, sabemos que construir músculo es uno de los retos más difíciles para los deportistas, ya que requiere mucha dedicación, tiempo de gimnasio y una dieta bien cuidada.

La proteína juega un papel muy importante para lograr este objetivo, ya que es uno de los tres macronutrientes principales que el cuerpo necesita.

Cuando el cuerpo es sometido a un entrenamiento de resistencia, los aminoácidos (que se componen de proteínas) trabajan arduamente para reparar y reconstruir el tejido muscular y, ayudan a retener la masa muscular.

Por supuesto, levantar pesas en el gimnasio no es suficiente. Comer alimentos ricos en proteínas es una parte esencial de la ecuación y nuestra Mojarra Mexicana podría ser el ingrediente que te has estado perdiendo.

Vamos a comenzar con tres consejos que te serán de gran utilidad:

1. Comida para llevar:

No es necesario que te compliques mucho con la preparación de las comidas.
Una vez que hayas decidido cuáles deberían ser tus ingestas de proteínas y macronutrientes, nuestras recetas que pueden ayudarte a alcanzar estos objetivos diarios. Una porción saludable de pescado, frijoles negros y queso pueden ayudarte a optimizar la preparación de tus comidas.
La clave estará en tener un plan y a pegarte a él.

2. Congela tus porciones de proteína:

Tener tus filetes de pescado congelados podrá evitar que realices compras impulsivas o de último minuto a la tienda de la esquina, además, siempre tendrás algo rico y saludable para cenar.
Solo recuerda descongelarlos antes de tiempo. Los filetes deben moverse del congelador al refrigerador 24 horas antes de cocinarlos.

3. Ten a la mano bocadillos ricos en proteínas:

Los huevos duros, la mantequilla de maní y el hummus son excelentes bocadillos para tener a mano, pero también puedes preparar comidas fáciles de congelar (como nuestra Mojarra Mexicana).

Cocinar comidas con objetivos específicos para tu acondicionamiento físico, como aumentar el volumen, no tiene por qué ser complicado.
Si agilizas tu proceso de preparación de comidas, comer pescado y otros alimentos ricos en proteínas en cantidades adecuadas desarrollará tus músculos de manera exitosa.

Conoce más de nuestros productos: https://www.regalsprings.com.mx/filete-congelado/