5 Beneficios del pescado que agradece tu belleza

5 Beneficios del pescado que agradece tu belleza
Comparte
  • 183
  • 46
  • 18
  • 38
  •  
    285
    Shares

 

 

Tal vez no lo sabías pero en Regal Springs contamos con un programa llamado: “Cero Desperdicios”, éste tiene el objetivo de optimizar el aprovechamiento de cada parte de nuestro pescado.

Es así como no solo producimos un alimento Naturalmente Mejor; también nuestro pescado es aprovechado para fines cosméticos

¿Quieres saber sus beneficios en tu belleza?

Aquí te contamos 5 de ellos.

1.- Piel:

Perfecto para la piel ya que le aporta vitaminas liposolubles que ayudan a mantener su  textura suave y elástica. También existe evidencia prometedora en cuanto a reducción de arrugas y signos de envejecimiento.

2.- Músculos:

Gracias al colágeno que se produce con restos de nuestro pescado se ha demostrado que éste ayuda a los músculos a permanecer jóvenes y elásticos.

3.- Cabello:

Los ácidos grasos poliinsaturados, como los que se encuentran en el aceite de pescado, puede mejorar la calidad y densidad del cabello, disminuir los casos de pérdida de cabello y restaurar un equilibrio general del ciclo del cabello y dejarlo más brillante.

4.- Energía:

Hoy la ciencia demuestra que el consumo de pescado mejora la calidad del sueño y reduce la fatiga, lo cual hace sentir al cuerpo con mayor vitalidad.

5.- Protección sola:

El Omega 3 ayuda a contrarrestar los efectos negativos del sol e incluso a evitar el melanoma o cáncer de piel. Además se considera una fuente importante de vitamina C, que repara los daños provocados por los rayos ultravioleta.

Interesante, ¿cierto? De ahora en adelante comer nuestra Mojarra Mexicana Regal Springs no solo será beneficio para tu salud, sino también se convertirá en un secreto de belleza Naturalmente Mejor.

Conoce más de nuestros productos: https://www.regalsprings.com.mx/filete-congelado/