¿Cómo ayuda Regal Springs a las comunidades chiapanecas?

¿Cómo ayuda Regal Springs a las comunidades chiapanecas?
Comparte
  • 128
  • 21
  • 22
  • 43
  •  
    214
    Shares

 

En Regal Springs tenemos muy presente la gran importancia que tienen nuestras comunidades Chiapanecas en la producción de nuestra Mojarra Mexicana.

Es por eso que a través de nuestro programa CUIDAMOS hemos decidido dedicar un pilar fundamental a las personas que nos han acompañado a impulsar el cultivo sustentable de nuestro pescado.

¿Cómo hacemos a nuestra gente feliz?

En Regal Springs fuimos los primeros en apoyar una práctica de comercio ético para beneficio de nuestras comunidades de cultivo y cosecha, también aplicamos estos mismos principios en nuestras plantas de procesamiento.

Éstas, cumplen con una regulación nacional en material laboral, la cual está certificada bajo una norma de responsabilidad social.

También nos preocupamos por brindarles nuevas condiciones de vida y oportunidades de desarrollo en nuestras operaciones de acuicultura.

Desarrollamos programas comunitarios y de desarrollo social  que se basan en brindar una mejor educación para niños y adultos, mantener un buen nivel de salud.

Por eso hemos construido clínicas locales, financiado programas de revisiones dentales, cuidados preventivos y programas de vacunación. Incluyendo el financiamiento de servicio de ambulancias

A lo largo de los años también hemos procurado el desarrollo de buenas vías de comunicación y agua potable distribuyendo miles de estufas ecológicas, instalado paneles solares, brindado apoyo para la construcción de iglesias, mezquitas y centros deportivos.

Cuando ha ocurrido algún desastre natural, hemos apoyado a nuestra gente con trabajos de reconstrucción, lo que ha permitido continuar operando sin interrupción, y así seguir generando recursos que ayudan a recobrar el equilibrio económico.

¡Nos gusta ver crecer a nuestra comunidad!
Así que también otorgamos cursos de capacitación para emprendedores y proyectos de acuicultura; les regalamos pececillos de mojarra y jaulas para que puedan comercializar por su cuenta.

Como puedes ver, detrás de Regal Springs existe todo un equipo apasionado por la acuicultura responsable. Sabemos que si nuestra comunidad es feliz, seremos capaces de seguir produciendo Mojarra Mexicana Naturalmente Mejor.

 

Si quieres conocer a detalle nuestro programa te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales o en este link para que te des cuenta de que Regal Springs es un elección Naturalmente Mejorhttps://www.regalsprings.com.mx/nuestro-programa-cuidamos/

Conoce más de nuestros productos: https://www.regalsprings.com.mx/filete-congelado/