Lo que Regal Springs hace por el planeta

Lo que Regal Springs hace por el planeta
Comparte
  • 99
  • 58
  • 9
  • 67
  •  
    233
    Shares

 

Hemos creado un programa dedicado  al cuidado del ambiente a través del cual procuramos mejorar las prácticas de acuicultura a nivel mundial.

Este programa lo llamamos: CUIDAMOS, en el cual fortalecemos tres pilares importantes: El medio ambiente, nuestras comunidades y nuestros procesos para cultivar Mojarra Mexicana Naturalmente Mejor.

Algo que pocos saben es que dentro de nuestro primer pilar, tenemos un proyecto que hemos denominado “Sembrando Peces, Sembrando árboles”, ahí realizamos actividades que fomentan la educación a los residentes de las comunidades para que elijan alternativas de carrera orientadas a la acuicultura, para que generación tras generación se evite la deforestación en áreas ambientalmente sensibles.

Suministramos financiamiento e infraestructura para proyectos de reforestación que poco a poco garanticen la sustentabilidad de nuestros recursos naturales.

También fertilizamos la hueva de nuestro pescado en laboratorios con el mayor de los cuidados que permite a las crías de mojarra un mejor desarrollo dentro de un hábitat natural.

Contamos con una política de cero desperdicios, en el cual los subproductos de nuestros peces son convertidos en compostas ricas en nutrientes que son donadas de manera gratuita a los agricultores locales.

También se transforman en alimento para animales, productos farmacéuticos o cosméticos.

Tenemos un programa para garantizar la óptima calidad del agua de nuestros lagos, y así cumplir con las normas más estrictas para la cría de nuestra Mojarra Mexicana.

Esto es tan solo un poco de las actividades que encierran nuestro modelo de mejores prácticas del cultivo de nuestro pescado.

 

Este respeto tan especial hacia nuestro medio ambiente es el inicio de una larga vida para nuestra Mojarra Mexicana Naturalmente Mejor.

 

Si quieres conocer a detalle nuestro programa te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales o en este link para que te des cuenta de que Regal Springs es un elección Naturalmente Mejorhttps://www.regalsprings.com.mx/nuestro-programa-cuidamos/

Conoce más de nuestros productos: https://www.regalsprings.com.mx/filete-congelado/