8 asombrosos beneficios naturales del pescado

8 asombrosos beneficios naturales del pescado
Comparte
  • 132
  • 42
  • 8
  • 30
  •  
    212
    Shares

 

La Mojarra Mexicana ha aumentado en importancia en los últimos años, y ahora representan el quinto pescado más popular y consumido en los Estados Unidos. Es un pescado suave y blanco que es fácil de cultivar, accesible de comprar y que tiene un sabor insuperable. Estos peces, tienen niveles más bajos de toxinas como el mercurio que otras variedades de peces, lo cual es uno de los argumentos más fuertes en apoyo de comer mojarra.

El secreto de poder disfrutar de sus beneficios es eligiendo pescados cultivados de la manera más natural posible, por ejemplo la Mojarra Mexicana Regal Springs, un delicioso pescado blanco magro que tiene una amplia variedad de factores positivos para tu salud, por ejemplo, su capacidad para ayudar a reducir el peso, aumentar el metabolismo general, acelerar la reparación y el crecimiento en todo el cuerpo, desarrollar huesos fuertes y reducir el riesgo de diversas enfermedades crónicas. No te lo esperabas, ¿verdad?

Pero indaguemos un poquito más en sus beneficios:

Alto en proteína

Sí, sí, sí, contiene un impresionante contenido de proteínas, ya que representa más del 15% de nuestro requerimiento diario en una sola porción.
La proteína es una parte esencial de nuestra dieta, particularmente las proteínas animales. La proteína está directamente relacionada con el crecimiento y desarrollo adecuado de los órganos, membranas, células y músculos.

Promueve la pérdida de peso

La mojarra es alta en proteínas pero baja en calorías y grasas.Esta puede ser una buena forma de reducir la ingesta de calorías, mientras le proporciona a su cuerpo todos los nutrientes necesarios que necesita para funcionar correctamente.

La salud de tus huesos

Uno de los minerales más prominentes que se encuentran en la mojarra es el fósforo, que es un mineral esencial para la salud humana, ya que es una parte vital del desarrollo y crecimiento de la materia ósea.
También es un elemento necesario en el mantenimiento de los dientes y las uñas, manteniéndolos fuertes y duraderos hasta su vejez.

Previene el cáncer de próstata

Gracias a su alto de selenio. Está relacionado directamente con la reducción en el riesgo de cáncer de próstata. Como diversas condiciones del corazón.
Se están realizando investigaciones adicionales sobre el impacto del selenio de la mojarra con otros tipos de cáncer. ¿Fabuloso? Aún hay más.

Corazón sano

Los estudios han demostrado que los efectos beneficiosos de los ácidos grasos omega-3 superan los riesgos de los ácidos grasos omega-6 que también se encuentran en el pescado. Los ácidos grasos omega-3 ayudan a prevenir la aterosclerosis, los ataques cardíacos y los accidentes cerebrovasculares.
El potasio que se encuentra en la tilapia también es un vasodilatador y reduce la presión arterial, que es un impulso adicional para la salud del corazón.

Cerebro al 100%

Tanto el potasio como los ácidos grasos omega-3 que se encuentran en la mojarra se han conectado para aumentar la capacidad cerebral y aumentar la función neurológica. El potasio aumenta la oxigenación del cerebro y es esencial para el equilibrio adecuado de los líquidos en todo el cuerpo, lo que facilita la respuesta nerviosa y la deposición de nutrientes en las partes apropiadas del cuerpo, incluido el cerebro.

Previene el envejecimiento prematuro

El selenio es conocido como un antioxidante, y en realidad puede rejuvenecer o estimular las vitaminas E y C, las cuales mejoran la calidad y la salud de la piel. Esto significa una reducción de arrugas, flacidez, manchas de la edad y otros signos de envejecimiento.

Sistema inmune y función tiroidea

Una aplicación final beneficiosa de selenio es para el sistema inmunológico. Puede ayudar a aumentar la actividad de los glóbulos blancos, que defienden al cuerpo contra toxinas y cuerpos extraños.
Además, el selenio desempeña un papel vital en la regulación de la glándula tiroides, que controla muchas de nuestras funciones hormonales.

¡Uff! La lista podría continuar, pero dejemos un poco para después, mejor comienza a disfrutar de los beneficios de nuestra Mojarra Mexicana, Regal Springs, Naturalmente Mejor!

Conoce más de nuestros productos: https://www.regalsprings.com.mx/filete-congelado/