¡Acuicultura contra el hambre mundial!

¡Acuicultura contra el hambre mundial!
Comparte
  • 130
  • 20
  • 6
  • 37
  •  
    193
    Shares

¿Sabías que la acuicultura es un factor clave para una forma diferente de producir alimentos?

Actualmente han surgido objetivos científicos para no solo mejorar la salud humana a través de la reducción del consumo de carne, sino también reducir el desperdicio de alimentos en un 50 % y duplicar la ingesta de productos pesqueros obtenidos de manera sustentable.

Muchos estudios han demostrado que la acuicultura tiene el potencial de producir 16.5 mil millones de toneladas de pescado por año. Lo cual no solo ayuda a alimentar a las poblaciones locales, sino que también satisface las demandas mundiales de pescados y mariscos.

A través de métodos responsables y sustentables, la acuicultura reduce efectos nocivos causados por la pesca regular en los océanos y las especies que los habitan, para proporcionar alimentos accesibles y asequibles para todos.

Aunque la acuicultura ha sido criticada por métodos poco sustentables en el pasado, en Regal Springs nos hemos comprometido al 100% con esta labor, alcanzando procesos ecológicamente responsables que hoy nos caracterizan como la empresa líder en acuicultura a nivel mundial.

Además, nuestros procesos de producción de Mojarra Mexicana no representan amenaza alguna para las “especies no objetivo” (como las tortugas marinas, los delfines y las aves marinas); este gran problema, conocido como captura incidental, plaga los procedimientos de pesca estándar.

Como podrás darte cuenta, los alimentos que elegimos comer,  sus formas de producción y su forma de aprovechamiento íntegro, tienen un gran impacto en nuestra salud, la sustentabilidad ambiental y la seguridad alimentaria de muchas familias.

Así que la próxima vez que decidas elegir Mojarra Mexicana Regal Springs, siéntete orgulloso, porque no solo estás llevando contigo un producto Naturalmente Mejor, también estás siendo parte de las acciones para promover una acuicultura en lucha contra el hambre mundial.

Conoce más de nuestros productos: https://www.regalsprings.com.mx/filete-congelado/