5 verdades de nuestros cultivos de Mojarra Mexicana

5 verdades de nuestros cultivos de Mojarra Mexicana
Comparte
  • 1.9K
  • 30
  • 8
  • 18
  •  
    2K
    Shares

 

Es natural pensar que mucha de la publicidad que se nos presenta en medios pueda causarnos cierto escepticismo ante las marcas que merecen un voto de confianza. Es por eso que en Regal Springs no nos cansamos de compartirte de manera muy transparente cada uno de los pasos que se siguen en nuestro proceso de producción de Mojarra Mexicana. Queremos que poco a poco te convenzas de que nuestros productos son elaborados de manera consciente contigo y con nuestro medio ambiente. Así que hoy te diremos toda la verdad…somos ¡Naturalmente Mejor! ¿Por qué? Te lo explicamos:

  1.  Nuestra Mojarra Mexicana es 100% Natural, la cual se cría y cultiva en lagos profundos de agua pura en Chiapas. Ahí nadan a contracorriente, como si se encontrara en estado silvestre. 
  2. Además, solo se alimenta de una dieta a base de granos de calidad certificada. Por eso, nuestra Mojarra tiene una carne firme y magra.
  3. Contamos con una política de Cero Desperdicios, la cuál garantiza que el 100% de nuestros peces son aprovechados, ya sea como alimento, cosméticos, productos farmacéuticos, alternativa de alta moda al cuero, alimento en harina y biodisel.
  4. En nuestros procesos de cultivo se utiliza menos del 1% de la superficie de los lagos y de agua dulce. Fomentando todos los días el cuidado de nuestro medio ambiente. 
  5. Tenemos nuestro propio programa de desarrollo sustentable reconocido a nivel mundial: CUIDAMOS. En éste, se abarca desde el cultivo hasta el procesamiento de nuestra mojarra y fue planeado para funcionar como motor que unifique e impulse la mejor operación de nuestra cadena productiva. En el cual, fortalecemos nuestros tres pilares principales: 

CUIDAMOS el medio ambiente / CUIDAMOS y apoyamos comunidades / CUIDAMOS para producir Mojarra Naturalmente Mejor.

Y así, es como logramos estar orgullosamente reconocidos como líderes en acuicultura sustentable a nivel mundial al mismo tiempo que te brindamos un producto de calidad, sabroso, fresco, irresistible y ¡Naturalmente Mejor!

También te invitamos a comprobar visualmente nuestros procesos ¡te vas a sorprender!

¿Tienes un antojo insaciable de más recetas? ¡Checa esto!

 

Conoce más de nuestros productos: https://www.regalsprings.com.mx/filete-congelado/