¿Antojo de algo Naturalmente Mejor?

¿Antojo de algo Naturalmente Mejor?
Comparte
  • 98
  • 20
  • 6
  • 37
  •  
    161
    Shares

Sabemos que siempre es un lío elegir qué platillo preparar cada día, ¡y sobre todo durante cuaresma! Pero existen muchos beneficios en tener una dieta a base de proteína de pescado, ¿ya los conoces? Por ejemplo:

El pescado ayuda a muchas personas que sufren trastorno del sueño gracias al aporte de vitamina D que nos da esta proteína. Además, por ser una proteína muy ligera puede ser el aliado perfecto para cuidar de nuestra dieta, mantenernos saludables y evitar el riesgo de sufrir obesidad o diabetes.

Es una de las principales fuentes de zinc, vitamina A, B12 y ácido fólico, nutrientes que intervienen para lograr una buena concentración, optimizar la memoria y facilitar nuestras capacidades de aprendizaje.

Su consumo regular hace que nuestras defensas estén fuertes, ya que los ácidos omega son importantísimos para nuestro sistema inmunológico.

También se ha comprobado que ayudan a combatir los procesos inflamatorios, las erupciones cutáneas y la fatiga.

Por si fuera poco, contiene tanto calcio como un vaso de leche sin las desventajas que puede traer la lactosa.

Pero uno de los más grandes beneficios del pescado es lo fácil de cocinar, no existen límites y mucho menos si se trata de preparar una Mojarra Mexicana Regal Springs.

Así que hoy, aligeraremos tu día porque hemos hecho un recetario especial que te dará una idea deliciosa de cómo preparar tu Mojarra Mexicana Naturalmente Mejor. ¡Manos al filete!

Descárgalo aquí: recetario Regal Springs cuaresma 2019
¿Tienes un antojo insaciable de más recetas? ¡Checa esto!

 

 

Conoce más de nuestros productos: https://www.regalsprings.com.mx/filete-congelado/