No todo el pescado cultivado es igual

No todo el pescado cultivado es igual
Comparte
  • 129
  • 14
  • 6
  • 4
  •  
    153
    Shares

 

¿Listo para enterarte de la gran verdad detrás del pescado de cultivo? ¡Pues aquí vamos!

Aunque muchas personas podrían pensar que un pescado silvestre es mucho mejor en sabor y calidad que uno cultivado, debemos decirte que tal vez es tiempo de que conozcas nuestra Mojarra Mexicana Regal Springs.

No tenemos secretos incontables.
Al contrario, nuestra empresa ha logrado posicionar sus productos de pescado dentro de los mejores a nivel mundial, esto gracias a la práctica de una Acuicultura Responsable integrada en todos nuestros procesos. Así que a continuación, enumeramos algunas cosas increíbles que no sabías que nuestra Mojarra Mexicana.

  1. Nuestros peces sólo comen alimentos de la más alta calidad, hechos de soja, cereales y granos que los ayudan a crecer muy grandes y fuertes.
    Además, esta forma de alimentación evita la contaminación del agua, ya que en lugar de irse hasta el fondo, permanece flotante en la superficie.
  2. Nuestros peces nadan en grandes jaulas flotantes ubicadas en hermosos lagos profundos y cristalinos de Chiapas, México, al igual que los peces en estado silvestre.
  3. Nos hemos convertido en una alternativa más sustentable a la pesca convencional. Nuestra Mojarra no contiene mercurio u otros contaminantes como el caso del atún y el pez espada.
  4. La acuicultura al estilo Regal, es parte de la solución a la demanda de alimento debido al aumento de población en el mundo.
  5. Realizamos un extenso monitoreo del agua en nuestros laboratorios de calidad para asegurar que los ecosistemas de nuestros lagos y embalses permanezcan saludables.
  6. Contamos con una política de cero desperdicios. Obtenemos el máximo provecho de cada uno de nuestros peces: como su piel, las escamas y su aceite en diferentes industrias.

Y sí, aceptamos que no todo el pescado cultivado es igual, ya que no todos pueden ser Regal Springs, un pescado Naturalmente Mejor.

¿Quieres saber más? Te dejamos algunos links que serán de tu interés:

 

Conoce más de nuestros productos Mojarra Mexicana Regal Springs.