978 10 3 8 - 999Shares
Seguramente eres de esas personas que les gusta procurar su salud pero también el ambiente. Y tal vez cuando vas a comprar pescado te preguntas: ¿cuál será la mejor opción? bien, pues aquí te contaremos algunas de los beneficios que tiene elegir pescados que han sido derivados de la acuicultura responsable.
1.- Menos riesgo a intoxicaciones. A diferencia de los peces silvestres, los de granja pasan por un extenso monitoreo del agua en laboratorios de que prometen su limpieza y calidad.
2.- El alimento es de inmejorable. Ya que solo se les otorgan nutrientes a base de soja, granos y cereales de primera calidad. Esto les permite crecer más sanos y fuertes. A diferencia de las silvestres que llegan a comer algas, fango o basura.
3.- Se garantiza la pureza. Porque pasan por altos estándares y controles de calidad durante el proceso a diferencia del salmón, el atún o el pez espada, que pueden contener sustancias contaminantes externas como mercurio.
4.- Salva a otras especies: La acuicultura también ayuda a controlar la pesca desmedida de especies de peces silvestres en ríos, lagos y océanos, práctica que pone en riesgo sus ciclos naturales de reproducción.
5.- Cero desperdicios: El aprovechamiento de los peces de granja se llevan al 100%, ya que con lo que pudieran ser solo desperdicios (como las escamas, la piel y el aceite) se convierten en aprovechamiento para diferentes industrias.
Ahora te preguntarás: ¿qué empresa lleva a cabo una acuicultura responsable? ¡En Regal Springs! Ya que todos nuestros productos de Mojarra Mexicana son cultivados cuidando el medio ambiente y colaborando con el desarrollo económico de las comunidades chiapanecas.
¿Quieres saber más? Te dejamos algunos links que serán de tu interés:
¿Quieres aprender un poco más? ¡Te invitamos a ver este video!
https://www.youtube.com/watch?v=BiftmwgCIMg